Cada caso atendido en la Clínica Sánchez-Campos se trata de manera particular, y por ello siempre se ofrece al paciente información profesional y personalizada.


La Clínica Sánchez-Campos confía en la visión multidisciplinar y en el trabajo en equipo para conseguir los mejores resultados. Nuestro Equipo de Salud Buco-Dental le recomendará la mejor solución respecto al tratamiento a realizar y resolverá las dudas que el paciente se plantee a la hora de tomar una decisión, indicándole las expectativas razonables que puede tener respecto al resultado final del tratamiento.


Nuestro equipo humano se esfuerza por atender a nuestros pacientes con interés y profesionalidad para hacer que ir al dentista se convierta en una experiencia agradable.


Disfrutamos creando sonrisas más sanas y bellas.


Llámanos y compruébalo por ti mismo.   91 309 30 38


            

 

La Clínica Dental Sánchez-Campos lleva más de 20 años dedicada al cuidado de la salud bucodental de sus pacientes.

Porque su salud dental merece nuestro máximo respeto y atención, hemos formado un equipo coordinado por la Dra. Sánchez-Campos (Profesora Titular de Odontología Estética de la Facultad de Odontología de la Universidad Alfonso X El Sabio) donde, tanto el personal técnico sanitario como los odontólogos especialistas, con gran experiencia y cualificación,  estamos preparados para ofrecerle toda la gama de tratamientos que comportan una Odontología Integral.

Centro autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid con nº de registro: CS 1663