Blanqueamiento personalizado en clínica es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad por nuestros pacientes. El éxito de nuestros blanqueamientos está en el correcto diagnóstico de las tinciones existentes para ofrecer un tratamiento personalizado para cada caso. Ofrecemos los mejores productos del mercado con la última tecnología.

Blanqueamiento personalizado en clínica - Clínica Sánchez-Campos

El blanqueamiento personalizado en clínica se realiza en una única sesión de aproximadamente una hora de duración se consiguen resultados realmente espectaculares en pacientes con tinciones dentales fuertes, con altas exigencias estéticas y que quieren unos resultados rápidos. Siempre bajo la supervisión del profesional.

Tras una adecuada protección de las mucosas orales se aplica el gel blanqueador con alta concentración de oxígeno y se aplica la luz de la lámpara PHILIPS ZOOM durante varias sesiones de 15 minutos. En los casos de dientes sensibles se emplean productos desensibilizantes y remineralizadores del esmalte durante las primeras horas post tratamiento.

Los casos más complejos pueden requerir de un tratamiento en clínica que se continuará con tratamiento domiciliaria
durante algunas semanas para alcanzar los resultados estéticos deseados. También se emplea el blanqueamiento combinado para conseguir los resultados más rápidos y espectaculares.

La Agencia Española del Medicamento y la Orden del Ministerio de Sanidad SSI/2260/2012 limita el uso de las sustancias blanqueadoras de alta concentración de la siguiente forma:
– La distribución de estos productos será exclusiva a dentistas
– El uso para estas concentraciones es también exclusivo para odontólogos y estomatólogos ya que, para garantizar la seguridad, es preciso que sea el dentista quien supervise la situación en que se encuentra cada usuario antes de proceder a su aplicación.

  • Blanqueamiento personalizado en clínica - Clínica Sánchez-Campos
  • Blanqueamiento personalizado en clínica - Clínica Sánchez-Campos
Ver un caso real
Contratar