Consulta online

Inicio/Consulta online
  • Este servicio consiste en una consulta online o presencial con nuestro odontólogo, que te dará las indicaciones recomendadas para mantener tus dientes blancos con claras instrucciones de uso y supervisión de la aplicación. Además esta consulta incluye de regalo por nuestro 30 aniversario el gel blanqueador en férulas precargadas Opalescence Go de Ultradent para tu tratamiento durante 4 días y pasta dentífrica blanqueadora. Recíbelo en casa y aplícalo según las indicaciones del odontólogo o pide tu cita en nuestra clínica.
  • Un dentista de nuestra clínica te pasará consulta online. Cuéntanos tus síntomas e inquietudes, y elaboraremos un diagnóstico personalizado. La odontología online cada vez es una opción más utilizada por ser segura y cómoda para los usuarios.
  • Kid de mascarillas amarillas - Clínica Sánchez-Campos kid de mascarillas - Clínica Sánchez-Campos
    Este servicio consiste en una consulta online con un profesional sanitario, para el correcto uso de mascarillas. Además esta consulta incluye un kit de 50 mascarillas de uno de los colores disponibles, recíbelas en casa y haz uso de ellas de la forma más eficiente y segura. Si tienes alguna preferencia de color, indícalo en las notas del pedido y te lo enviaremos siempre que haya disponibilidad.
  • Este servicio incluye una consulta online o presencial con el odontólogo para instruirle en técnicas avanzadas de higiene bucodental para una salud dental en profundidad que previene las patologías dentales. Por nuestro 30 aniversario se incluye el envío del irrigador bucal WaterPik plus WP_450 y la crema MI Paste plus que aumenta la concentración de calcio, fosfato y flúor en el diente. Recíbelo en casa y aplícalo según las indicaciones del odontólogo o pide tu cita en nuestra clínica.
  • Consulta para remineralización dental Consulta para remineralización dental
    Al igual que nuestro cuerpo necesita mantenerse en forma para estar sano y tener un buen aspecto, nuestros dientes deben protegerse y revitalizarse para lucirlos de forma duradera. Con el tiempo, los dientes pueden perder nutrientes y fuerza debido principalmente a comidas o bebidas muy ácidas, caries en fases iniciales, dificultades de higiene en tratamientos de ortodoncia o al propio proceso de envejecimiento natural del diente entre otros. Este servicio incluye una consulta online o presencial con el odontólogo para establecer la necesidad de remineralización y protección del diente. Por nuestro 30 aniversario se incluye el envío del producto MI Paste plus que aumenta la concentración de calcio, fosfato y flúor en el diente. Recíbelo en casa y aplícalo según las indicaciones del odontólogo o pide tu cita en nuestra clínica.
  • Consulta para hipersensibilidad dental Consulta para hipersensibilidad dental
    Este servicio incluye una consulta online o presencial con un profesional para solucionar su problema de hipersensibilidad dental. Con un diagnóstico claro de hipersensibilidad por abrasiones, erosiones o exposición radicular le dará recomendaciones claras para tratar sus molestias dentales. Además, esta consulta incluye de regalo por nuestro 30 aniversario un gel desensibilizante en férulas precargadas para tu tratar la sensibilidad dental durante 4 días con resultados inmediatos y supervisión de la aplicación. Recíbelo en casa y aplícalo según las indicaciones del odontólogo o pide tu cita en nuestra clínica.
  • Consulta de Blanqueamiento Ambulatorio (20 días) Consulta de Blanqueamiento Ambulatorio (20 días)
    Este servicio consiste en una consulta online o presencial con nuestro odontólogo, que te indicará la concentración de blanqueamiento recomendada para tus dientes, las instrucciones de uso y supervisará la seguridad de la aplicación. Además esta consulta incluye de regalo por nuestro 30 aniversario el gel blanqueador en férulas precargadas Opalescence Go de Ultradent para tu tratamiento durante 20 días. Recíbelo en casa y aplícalo según las indicaciones del odontólogo o pide tu cita en nuestra clínica.
  • Blanqueamiento ambulatorio blanqueamiento ambulatorio
    Este servicio consiste en una consulta online o presencial con nuestro odontólogo, que te indicará la concentración de blanqueamiento recomendada para tus dientes, las instrucciones de uso y supervisará la seguridad de la aplicación. Además esta consulta incluye de regalo por nuestro 30 aniversario el gel blanqueador en férulas precargadas Opalescence Go de Ultradent para tu tratamiento durante 10 días. Recíbelo en casa y aplícalo según las indicaciones del odontólogo o pide tu cita en nuestra clínica.
  • Blanqueamiento con Barniz Transparente Blanqueamiento con Barniz Transparente
    Este servicio consiste en una consulta online o presencial con nuestro odontólogo, para determinar el mejor tratamiento para ti. Te ayudará a blanquear tus dientes y mantener el brillo de forma fácil. Además esta consulta incluye de regalo por nuestro 30 aniversario el gel blanqueador Polaluminate de SDI necesario para tu tratamiento, recíbelo en casa y aplícalo según las indicaciones del odontólogo o pide tu cita en nuestra clínica.
Ir a Arriba